Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Abinader agradece a ciudadanía por el civismo en las elecciones; afirma no volverá a reelegirse

Abinader agradece a ciudadanía por el civismo en las elecciones; afirma no volverá a reelegirse

SANTO DOMINGO. – El eventual reelecto presidente de la República por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agradeció a la ciudadanía por el civismo y la participación en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas este domingo, y afirmó enérgicamente que no se volverá a reelegir.

«Esta victoria electoral, en mi caso es la última, porque respetaré los límites de la Constitución en los términos de la reelección. No volveré a ser canddiado, es mi palabra, es mi compromiso y será parte de mi legado a la República Dominicana», afirmó Abinader en un discurso dirigido al pueblo tras los primeros resultados emitidos por la Junta Central Electoral (JCE).

El reelecto mandatario sostuvo, además, que «estas elecciones también fijarán un punto de inflexión en nuestra institucionalidad, porque garantizaré al país promover una reforma constitucional que espero que sea la última y que evite que la continuidad en el poder dependa del capricho personal del presidente de turno».

Asimismo, expresó que asume la confianza que ha recibido y la obligación de no defraudar al pueblo dominicano. «No les fallaré, no les fallaré. y por encima de cualquier sentimiento partidista está mi lealtad y orgullo.

© 2024 Cachicha News
To top