El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, salió visiblemente conmovido del Teatro Nacional Eduardo Brito, tras presenciar el emotivo homenaje póstumo realizado en honor al legendario merenguero Rubby Pérez, quien falleció recientemente en la trágica centro nocturno Jet Set.
Sobre el homenaje
El Ministerio de Cultura prepara la realización de un homenaje póstumo en honor al destacado merenguero dominicano Rubby Pérez, cuya repentina y trágica muerte ha estremecido al país.
El acto se celebrará este jueves en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en una jornada solemne que se extenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
La despedida oficial la organiza el viceministro de Creatividad y Formación Artística, Amaury Sánchez, en coordinación con diversas instancias culturales y artísticas.
Se espera que figuras del ámbito musical, autoridades del sector cultural, colegas artistas y fanáticos del artista se den cita para expresar su admiración y despedida a uno de los grandes íconos del merengue.