Yúnior Lazarito Sánchez Martínez, principal sospechoso del asesinato de Paula Santana, aseguró durante un interrogatorio que mantenía una relación sentimental con la joven. Sin embargo, esa versión ha sido rechazada de forma categórica por la familia de la víctima.
“El móvil que él ha dado hasta ahora es que tenían una relación sentimental, y que él quería terminarla, pero que ella no. Eso es lo que él está diciendo hasta el momento”, explicó el abogado de la familia Pedro Caanan este viernes. Según el imputado, también tenía otra pareja y solo veía a Paula “de vez en cuando”.
El abogado calificó esas declaraciones como parte de una estrategia de defensa sin fundamento. “No hay ninguna evidencia que respalde esa supuesta relación. Es una versión personal que no se sostiene con pruebas”, afirmó.
La familia Santana ha reiterado que Paula no tenía ningún tipo de vínculo afectivo con Sánchez Martínez, y que esa afirmación es una forma de desviar la atención sobre la gravedad del crimen.
En cuanto a los rumores que han circulado en redes sociales sobre posibles relaciones de la joven con ejecutivos de la empresa donde laboraba, el abogado fue claro: “No existe ningún indicio que la vincule con nadie de ese entorno”.