Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Adrián Beltré anuncia transmisión en vivo de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown

Adrián Beltré anuncia transmisión en vivo de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown

SANTO DOMINGO. – Aunque no era su meta, Adrián Beltré este año fue elegido Salón de la Fama de Cooperstown con 95,1% de los votos, lo cual provocó en el pelotero y su familia una gran alegría.

En ese sentido, el antesalista dominicano realizó este lunes una rueda de prensa, para anunciar que la ceremonia de exaltación será celebrada este 21 de julio a la 1:30 de la tarde, en el Clark Sports Center, Estados Unidos.

La transmisión en vivo será efectuada por Telesistema del Grupo Corripio, mientras que en EE.UU se podrá disfrutar por Quisqueya TV.

El pelotero agradeció el apoyo de los presentes en todos sus años de carrera, en la cual dijo dio siempre lo mejor de él y ayudó a su equipo a ganar juegos.

En el encuentro se presentó la camiseta del pelotero, en distribución limitada. Con 400 unidades, en Estados Unidos y 150 en el país.

«Cuando la llamada llegó de que había sido elegido, fue una alegría inmensa para mí y mi familia», explicó el antesalista.

La misma estará a la venta a partir de este próximo 15 de junio.

En la rueda de prensa estuvo presente Valentín Baéz, vicepresidente de Negocios del Grupo Corripio, el productor Víctor Dumé, quien hará un documental sobre la vida de Adrían Beltré, que se estrenará el próximo año.

Adrián se convierte en el quinto dominicano elegido miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, junto a los lanzadores Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015) y los bateadores de poder Vladimir Guerrero (2018) y David Ortiz (2022).

© 2024 Cachicha News
To top