La entrada de Alexander Henríquez Castro como nuevo implicado en el caso “Panthera 7” ha generado un giro importante en el proceso judicial, provocando la suspensión de la medida de coerción en este sonado caso.
Nuevo giro en el caso ‘Panthera 7’
Con su inclusión, el número de imputados asciende a ocho personas, quienes enfrentan serias acusaciones relacionadas con el histórico cargamento de 9.8 toneladas de cocaína incautado recientemente en el Puerto Caucedo.
Los nuevos imputados en el caso son Henríquez Castro, José Nicolás Castillo Hart (Nikito), Winston Armando Tejera Rodríguez (Barbikín), Cristian Rayner Canela Aybar, Nelson Neftalí Mercedes Lugo, Dulvi Jesús de los Santos, Enriquillo Luis Brito y su hijo Enrique José Luis Brito. Todos ellos están siendo investigados por su presunta responsabilidad en el narcotráfico y el contrabando de drogas.
La suspensión de la medida de coerción ha sido fijada para el próximo 29 de enero en horas de la mañana, cuando se determinarán nuevas acciones judiciales. El caso sigue siendo uno de los más relevantes en el país debido a la magnitud de la incautación y las implicaciones de los involucrados.