SANTO DOMINGO.- La cantante Ángela Carrasco recibió la noche de este martes el Gran Soberano, máximo galardón de los premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), durante el ceremonial celebrado en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Hacía mucho tiempo que esto tenía que estar conmigo. Gracias a todos los que han colaborado con mi carrera, gracias a mis padres que ya no están aquí, a mi marido que sigue viendo lo maravillosa que estoy y me ha dejado seguir cantando. Gracias a todos mis compañeros artistas”, afirmó.
Agregó que el éxito más grande para ella era que su país se sintiera orgulloso de lo que hacía Angelita por ahí. "Gracias, los quiero a morir”, finalizó la artista.
La gala de Premios Soberano 2024 abrió con una escenografía dinámica y un "opening" diferente, protagonizado por los presentadores de la gala Jochy Santos y Hony Estrella. De inmediato, los "dueños del Swin", los Hermanos Rosario, pusieron a bailar a todos los presentes a ritmo de varias de sus canciones. Les acompañó su hermano Toño Rosario.