Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Anuncian alianza estratégica entre Texaco y Lubricantes Gulf

Anuncian alianza estratégica entre Texaco y Lubricantes Gulf
Juan Tomás Díaz y Pablo Portes

Santiago de los Caballeros Texaco, líder en combustibles de calidad, y la marca por excelencia en lubricantes, Gulf, anunciaron una alianza estratégica sin precedentes que promete ofrecer una experiencia excepcional a los conductores de todo el país y a la vez ofrecer un servicio integral y de primera clase en todas las estaciones de servicios.

Rafael Díaz, Gerente de ventas de Texaco, informó que estos dos gigantes de la industria automotriz están comprometidos en proporcionar a los conductores una gama completa de productos y servicios para el cuidado óptimo de sus vehículos.

A su entender, esta alianza ofrece una solución integral para las necesidades de mantenimiento automotriz de los usuarios. “Desde los galardonados combustibles de Texaco, reconocidos por su calidad y rendimiento, hasta los lubricantes de vanguardia de Gulf, diseñados para mejorar la eficiencia y prolongar la vida útil del motor”.

De igual manera, el señor Díaz expresó su satisfacción por la alianza de Texaco y Gulf, a fin de ofrecer a todos sus clientes una experiencia aún más completa en sus estaciones de servicios. "Esta alianza refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar productos de la más alta calidad y servicios excepcionales que superen las expectativas de todos nuestros consumidores".

Enfatizó que esta estrategia no solo beneficiará a los conductores, sino que también fortalecerá la posición de ambas marcas en el mercado automotriz nacional. Al combinar recursos y experiencia. “Texaco y Gulf están preparados para consolidar los estándares de excelencia en la industria y fortalecer su posición como líderes en el cuidado y mantenimiento vehicular a través de sus 184 estaciones al igual que a nivel industrial”.

De su lado, Juan Tomás Díaz, CEO United Petroleum, expresó que “en Gulf estamos muy contentos de anunciar esta alianza estratégica con Texaco ya que representa un paso más en nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales e innovadoras".

Resaltó que Juntos están comprometidos en ofrecer productos de calidad superior y servicios excepcionales que brinden valor agregado a cada conductor en cada viaje.

Es importante recordar que la alianza estratégica entre Texaco y Gulf entró en vigor desde el mes de mayo del año en curso con la finalidad de que los conductores puedan disfrutar de los beneficios de esta colaboración única en todas las estaciones de servicio participantes en todo el país.

Sobre Gulf

Gulf Oil Panamá y Gulf Oil International LTD, propiedad total del Grupo Hinduja, una de las más grandes de propiedad privada, con presencia en más de 100 países en todo el mundo. Desde 1901, la historia de Gulf es de innovación, con un espíritu pionero que aún guía el camino la marca hasta el día de hoy.

El negocio principal de Gulf Oil International (GOI) es la producción y comercialización de una amplia gama de lubricantes de alto rendimiento para diversas industrias en el sector automotriz.

Gulf Oil tiene una fuerte presencia internacional en Europa, América del Sur, Medio Oriente y la Región de Asia Pacífico, con varias plantas de producción propias y licenciadas en todo el mundo.

United Petroleum es el distribuidor autorizado de Gulf Oil en la República Dominicana.

Sobre Texaco

Marca con más de 100 años en República Dominicana manteniendo una presencia continua de más de 166 estaciones de servicio en todo el territorio nacional, bajo los más altos estándares de operaciones, seguridad, salud y medio ambiente.

© 2024 Cachicha News
To top