Miembros policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) con sede en el destacamento del sector El Ejido, en Santiago, apresaron a Ranyer de Jesús Sosa (“Callao”), de 28 años, como presunto autor de un robo a mano armada ocurrido el pasado 22 de julio en el sector Los Ciruelitos.
Asimismo, el arresto de Jesús Sosa se efectuó en cumplimiento a una orden judicial, tras realizar las investigaciones correspondientes, identificando a “Callao” como uno de los principales sospechosos del hecho.
Asimismo, según la denuncia, la víctima junto a su esposo y otros familiares fueron abordados por dos individuos a punta de pistolas, quienes viajaban en un carro Kia modelo K-5, siendo despojados de sus pertenencias incluyendo joyas de oro, así como una cartera con documentos y dinero en efectivo, los cuales efectuaron disparos al aire al momento de huir del lugar.
La Policía Nacional continuará las investigaciones para identificar a un segundo cómplice, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales procedentes.