La Policía Nacional informó sobre el arresto de la Carolyn Massiel Gómez Reyes, por su presunta vinculación en un caso de fraude electrónico en perjuicio de un hombre.
La detención fue realizada por miembros del Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos, P.N., en el destacamento policial de Los Salados, y posteriormente conducida bajo custodia al departamento de Delitos Cibernéticos, ya que contra la detenida pesaba la orden de arresto No. 07332-2023.
Según la denuncia, la señora Gómez Reyes figura como beneficiaria de la suma de un millón quinientos mil pesos, acreditada en su cuenta bancaria de una cooperativa, con el monto sustraído mediante transferencias fraudulentas realizadas desde la cuenta de la víctima.
De acuerdo con una nota de prensa policial, este hecho constituye una estafa con el uso de alta tecnología, tipificada y sancionada por los artículos 6, 13 y 15 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
La imputada será puesta a disposición del Ministerio Público del Distrito Judicial de esta ciudad, para los fines legales correspondientes.