Un presunto cabecilla del microtráfico en San Pedro de Macorís y uno de los 10 delincuentes más buscados en la región Sureste, fue arrestado durante un operativo conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.
Carlos Miguel Arias Fabián, alias Carlos Pepa, de 20 años de edad, fue detenido mediante una orden de allanamiento y captura ejecutada en una vivienda ubicada en la calle Primera, sector Invi II, próximo al puente, municipio de Quisqueya.
Durante la intervención, los agentes y fiscales incautaron 182 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína, 461 dosis de marihuana, 123 gramos de un material rocoso presuntamente crack, una balanza, tres celulares, fundas y otras evidencias destinadas al empaque y distribución de sustancias narcóticas.
Según las autoridades, «Carlos Pepa» tenía dos órdenes de arresto por violación a los artículos 295, 296, 266, 309, 304 y 384 del Código Penal Dominicano.
El detenido será sometido a la justicia, mientras el Ministerio Público y la DNCD continúan profundizando las investigaciones para arrestar a otros implicados en esta red de microtráfico que opera en esa parte del país.










