Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Autoridades de la Policía Nacional y la ABA se reúnen

Autoridades de la Policía Nacional y la ABA se reúnen

Santo Domingo,R.D. Después de los asaltos a entidades bancarias de los días pasados, desde la Policía Nacional, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, se reunió con representantes de los equipos de seguridad de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), donde se acordó “seguir reforzando los protocolos de seguridad para prevenir acciones delictivas”.

“Vamos a seguir reforzando la seguridad en todo el país y en especial en las zonas donde operan sucursales bancarias", garantizó Guzmán Peralta.

En el encuentro, se acordó revisar los protocolos de seguridad y aumentar el intercambio de información a nivel nacional. La principal prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y empleados del sector financiero.

Durante la reunión, el director de la Policía Nacional destacó la importancia de la colaboración ciudadana y la coordinación interinstitucional para lograr resultados efectivos en seguridad. Los representantes de los bancos múltiples expresaron confianza en el compromiso de Ramón Antonio Guzmán Peralta con la seguridad del sector financiero.

Además, se manifestó la disposición de trabajar conjuntamente con la institución del orden para prevenir y mitigar los riesgos de delincuencia en el ámbito bancario. La reunión concluyó con el compromiso de mantener una comunicación constante y fortalecer la seguridad en el sector financiero de la República Dominicana.

En la reunión estuvieron presentes miembros del Comité de Seguridad de Bancos Múltiples de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), así como otras personalidades de diferentes entidades bancarias. Además, el director general contó con la presencia del coronel César Ares Montas, director de Control Interno.

© 2024 Cachicha News
To top