Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Boda de José Llano y Jesús Abreu causa revuelo en las redes sociales y programas

Boda de José Llano y Jesús Abreu causa revuelo en las redes sociales y programas

Santo Domingo, R.D. El productor de teatro José Llano y el cirujano plástico Jesús Abreu se casaron el pasado sábado en una boda llena de figuras públicas tanto nacionales como internacionales. Pero las críticas y defensas en redes sociales y programas tradicionales del país no se hicieron esperar.

En la plataforma de X, el periodista Roberto Cavada posteo una foto de los recién casados, de la mano de una frase perteneciente a los votos, que citó “Donde hay amor, hay familia”, y fue el primero en publicar la noticia y de inmediato se desató un “avispero”.

De su lado, el pastor Ezequiel Molina, dijo que el matrimonio entre Llano y Abreu Montero, le causó “asco”.

“Si los padres de estos sujetos, hubieran sido dos hombres, ellos no hubieran tenido que casarse, pues felizmente no hubieran nacido. Y todos los que apoyan esta desnaturalización es porque son iguales. Asco”, expresó Molina a través de su cuenta X.

Mientras que esa noticias era de la más comentadas en los programas de radio y televisión en la mañana de este lunes

Más sobre la boda

Los ahora esposos contrajeron matrimonio en Aragón, una comunidad autónoma de España. Tras 19 años de relación y dos hijos, María José y Jesús María, nacidos mediante gestación subrogada.

Ya que en República Dominicana el matrimonio entre parejas del mismo sexo no es legal.

Estuvieron presentes en la boda Pamela Sued, Giancarlo Beras-Goico, Luz García, Thaís Herrera, José Guillermo Cortines, Roberto Cavada, Viviana Gibelli, Milagros Germán, Laura de la Nuez, Catherine Lemoine, Marianne Cruz, Tania Báez, Karla Fatule, Javier Grullón, Techy Fatule, Karina Larrauri, entre otros.

© 2024 Cachicha News
To top