LA VEGA. – Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado de varios impactos de bala al supuestamente enfrentar a agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), hecho ocurrido la tarde de este domingo en el sector San Gerónimo en Los Pomos, La Vega.
El occiso es señalado por la uniformada como el cabecilla de una peligrosa banda de atracadores que se dedica a cometer diferentes delitos en esta ciudad.
El abatido fue identificado como Pilo, quien cayó muerto tras ser perseguido por los agentes de la DICRIM y este supuestamente responderles con balas obligando a los agentes a repeler la agresión, siendo alcanzado por más de cinco proyectiles.
El medico legista Chelo Rodríguez, indicó que el cadáver presenta seis impactos de balas, las cuales le ocasionaron la muerte.
El cuerpo sin vida del extranjero líder de la presunta badana en la que hay dominicanos y haitianos, fue llevado a la morgue del Hospital Luis Manuel Morrillo King, de donde será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago.