SANTO DOMINGO.- Previo al Día de las Madres, algunos ciudadanos del Distrito Nacional se preparan para celebrar en casa junto a sus parientes mientras que otros solo tienen que conformarse con los recuerdos.
Durante un recorrido realizado por un equipo de Listín Diario por algunos establecimientos comerciales de la capital, se observó la presencia de decenas de ciudadanos que acudieron a buscar un regalo para una madre para celebrar el día que se conmemora en el país cada último domingo de mayo.
Al conversar con algunos de los asistentes, expresaron que la pasarán en tranquilidad en casa cocinando lo acostumbrado para esta fecha.
“Yo le haré un bistec con tostones a mi esposa, siempre le hago eso de forma especial”, dijo Alexander Figueroa, quien estaba en la tienda viendo algunos electrodomésticos.
Otra señora identificada como Carmen Vallejo, expresó sentirse contenta y contó que asistió a la tienda en busca de un regalo para su madre y para ella misma.
Por su lado, otros ciudadanos que se limitaban a hablar sobre la conmemoración para no ponerse nostálgicos, le desearon paz a las almas de sus progenitoras debido a que fallecieron hace años o recientemente.