Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Cigar Woman RD celebra sexto aniversario de fusionar la elegancia con la pasión por el cigarro

Cigar Woman RD celebra sexto aniversario de fusionar la elegancia con la pasión por el cigarro
Yuri Ortiz , Ybel Lajara, Heudy Pillier y Estefany Sánchez

Este nuevo aniversario los recibe agradeciendo el apoyo por parte de la industria tabacalera de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Cigar Woman RD, una iniciativa innovadora en la promoción y apreciación del tabaco entre las mujeres, celebró su sexto aniversario de fusionar la elegancia con la pasión por el cigarro durante un encuentro entre amigos.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de su presidenta, Ybel Lajara, quien agradeció el apoyo recibido por parte de la industria del tabaco en el país.

“A lo largo de estos años hemos realizado actividades que nos han llevado a compartir y hacer grandes amistades en la industria tal como Isis Lawrence, quien es la Product Development Specialist en Tabacalera García, la señora Josefina Pichardo de la Revista Cigarro Dominicano, Wascar Aracena de La Aurora y muchas personas más”, puntualizó Lajara.

Cigar Woman RD está constituido por Ybel Lajara, Patricia de Castro, Yuri Ortiz, Heudy Pillier, Estefany Sánchez, Mayra Cedeño y Vicky Morel.

‘’También hemos apoyado a las marcas emergentes que a pesar de que su presencia se remonta a menos años en el mercado se han podido establecer tanto nacional como internacionalmente y a algunas de ellas como Zr Cigar Factory, Cigarros Don Alberto, Reyes del Caribe, Blackbird, Pama, El Sabio, FFcigars, Brocano, Cimu Factory, Américo, MDo, La Galera, La Aurora, Vega Fina, Valdespina, René Cigars, Ontimesoluciones, Reyes del Caribe, SB,by Fernández, Tutti, Valentino, Siesto del caribe entre otras’’, señaló Patricia de Castro.

El evento fue realizado en CamiLú Social Lounge donde se reunió a un selecto grupo de personalidades del ámbito de la industria del tabaco, fumadores, diplomáticos y políticos.

La parte musical estuvo a cargo de Natalie Infante y las palabras agradecimiento y clausura fueron dadas por Heudy Pillier quien luego dio paso a la hora loca con premios, brindis, regalos sorpresa y una degustación de cigarros de las marcas patrocinadoras.

Cuenta la historia

La historia de Cigar Woman RD inicia el nueve de mayo de 2018 con la creación de la cuenta de Instagram donde se compartían solo los encuentros y fumadas de forma social, hasta que un amigo las motivó a dar el paso.

Más tarde en la Zona Colonial, en el antiguo restaurante de la actual presidenta Ybel Lajara, Patricia de Castro y Serlly Morel se reunieron por primera vez, hasta que se fueron sumando las demás chicas Estefany Sánchez y Yuri Ortíz, visitando cigars como Cameroon varias veces a la semana.

El grupo fue creciendo y se le unieron Heudy Pillier, Mayra Cedeño y Vicky Morel concretando el lanzamiento oficial como grupo en agosto 2018 logrando que marcas se les acercaran para visitas, fumadas y catas.

© 2024 Cachicha News
To top