Tres agentes de la Policía Nacional y dos civiles resultaron heridos este lunes en un accidente de tránsito, luego de que el vehículo en el que se desplazaban chocara contra una pared de concreto en la comunidad de Juan Esteban, en la provincia Barahona. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales.
El hecho ocurrió en la carretera que comunica la sección Juan Esteban con la ciudad de Barahona, cerca de la playa El Quemaíto, una zona considerada de alto tránsito y riesgo. Los agentes heridos se dirigían hacia la provincia Pedernales, donde prestan servicio.
Los policías lesionados fueron identificados como los cabos Cristian Cuevas Pérez, Luis Miguel Valentín y Anthony Yunior Peña Castillo. El conductor civil fue identificado como Alfredo Féliz, mientras que aún no se ha revelado el nombre de la quinta persona involucrada.
De acuerdo con el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, Cristian Cuevas Pérez presenta traumatismos, múltiples laceraciones y fractura en el hombro izquierdo.
En tanto, Luis Miguel Valentín y Anthony Yunior Peña Castillo presentan traumas y múltiples laceraciones. Hasta el momento, se desconoce la condición de salud del conductor Alfredo Féliz y de su acompañante.










