Santo Domingo, RD. — Como parte de su programa de responsabilidad social “Unidos Sumamos” y en una nueva muestra de su compromiso con el desarrollo de la sociedad dominicana, la compañía Cirsa RD entregó más de un millón de pesos a cuatro fundaciones que trabajan en favor de diferentes causas sociales en el país.
Las entidades beneficiadas fueron F undación Internacional de Asistencia Humanitaria (FUNDINAH), Fundación Escuelita Rayo de Sol, Fundación Ejército de Esperanza y Fundación Tócate , recibiendo apoyo económico para fortalecer sus programas en áreas claves como la salud, la educación, el desarrollo comunitario y la asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.
La entrega se tuvo lugar mediante dos actos realizados en las sedes de Santo Domingo y Santiago. En ambos espacios los directivos y representantes de Cirsa RD resaltaron el valor del trabajo realizado por estas organizaciones en beneficio de las comunidades mas necesitadas.
“Unidos Sumamos representa el espíritu de solidaridad que compartimos como empresa. Creemos firmemente que, trabajando juntos, podemos lograr un impacto real en las comunidades que más lo necesitan”, afirmó Nathaly Reyes de Alfonseca, gerente de Mercadeo y Servicio al Cliente de Cirsa RD.
Sobre “Unidos Sumamos”
Es el programa de responsabilidad social de Cirsa RD, orientado a canalizar recursos y esfuerzos hacia proyectos que generan impacto positivo y sostenible en la sociedad dominicana.
A lo largo de sus ocho años de ejecución, “Unidos Sumamos” promueve los valores de cooperación, empatía y desarrollo sostenible de la empresa, reafirmando su compromiso de contribuir con el bienestar colectivo y el progreso del país.










