Agentes de la División Provincial de Inteligencia (Dintel), junto al Ministerio Público y la Policía Preventiva, confiscaron más de 600 gramos de presunta marihuana, y 24.88 de un polvo blanco similar a cocaína, durante un allanamiento realizado en una residencia del distrito de Cumayasa, de esta provincia, operativo en el cual una mujer, cuya identidad se hace reservas, resultó detenida.
Asimismo, la operación tenía como objetivo capturar a un hombre identificado como “El Flaco”, presuntamente vinculado al tráfico de armas de fuego.
Informaron que aunque no se logró su arresto, durante el registro se incautaron 600.8 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana y 24.88 gramos de presunta cocaína. Además, 19 pastillas presumiblemente éxtasis, 1.71 gramos de una sustancia similar al Molly, así como materiales para el empaque y distribución de drogas, como tijeras, una balanza digital y celulares.
En ese mismo orden, todas las sustancias detenidas han sido entregados a la Dirección Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los análisis correspondientes.
La fémina detenida será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.