Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Cristiano recupera sus mejores cifras en cancha

Cristiano recupera sus mejores cifras en cancha

INTERNACIONAL.- Días después de caer eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones Asiática, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se recuperó con una victoria en la liga saudí frente al Al-Alhi (0-1) con un tanto de penalti del delantero portugués, su número 36 del curso.

Cristiano igualó su mejor registro anotador desde la temporada 2020/21, en la que también marcó 36 tantos con la camiseta del Juventus. En los dos cursos siguientes sumó 27 en el Manchester United y 14 en su primer año en el Al-Ahli. Este viernes igualó sus mejores cifras para dar la victoria a su equipo.

El Al-Nassr se enfrentó al tercero de la clasificación con el objetivo de sumar tres puntos para acercarse al líder, el Al-Hilal, a 12 puntos de distancia antes del inicio del encuentro y con paso firme hacia el título.

El Al-Ahli pudo adelantarse en el marcador con un cabezazo de Merih Demiral que se estrelló en el larguero. Después, ya al filo del descanso, Cristiano avisó con un gol que fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, no falló en el minuto 68. Dio en la diana al transformar un penalti cometido sobre Sami Al-Najei que fue revisado por el VAR. El atacante luso no falló, el Al-Nassr pudo marcar el segundo con un intento de Marcelo Brozovic que se encontró con el poste y sonrío después de su dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones Asiática.

© 2024 Cachicha News
To top