La defensa de Daddy Yankee, el famoso cantante puertorriqueño, solicitó este lunes una "vista urgente" ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en relación a las demandas de interdictos interpuestas contra su esposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González, por presuntas transferencias no autorizadas de fondos de cuentas empresariales, que habrían superado los 100 millones de dólares.
En el documento presentado por el abogado del artista, Carlos Díaz Olivo, se exige al Tribunal que se programe la audiencia solicitada y se ordene a las demandadas, Mireddys y Ayeicha González Castellanos, abstenerse de tomar decisiones o efectuar cualquier tipo de desembolso, transferencia, o disposición de los activos y recursos de las empresas vinculadas al cantante, sin contar con la aprobación y participación de Daddy Yankee.
El escrito también solicita que el Tribunal haga valer su autoridad para asegurar la validez del proceso judicial en curso. Esta solicitud se da en el marco de un conflicto legal que involucra grandes sumas de dinero y la gestión de los negocios de Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del intérprete de reguetón.