Residentes en la carretera de Mendoza de Santo Domingo Este denuncia presunto abuso policial, en el momento que dos dominicanos fueron impactados por una motocicleta que la conducía un haitiano, quien supuestamente venían persiguiendo agentes policiales.
Los hechos
Según las informaciones el conductor del vehículo impactado, en compañía de la abogada, Joana García Montero, al momento del accidente les pidieron los datos de la camioneta a los miembros de la policía, porque alegan los necesitaban para informarle a los agentes de tránsito, todo acerca del accidente, supuestamente los policías se negaron y se pusieron agresivos.
El denunciante dijo que los policías no sólo se pusieron agresivos, sino que uno de ellos procedió a arrebatarle el celular a la abogada involucrada en el accidente, para supuestamente borrarle un video que había grabado de la acción de los agentes.
Asimismo, el denunciante dijo que el agente policial lleva el nombre de José Ferreras, cabo de la policía, estos datos supuestamente los consiguieron cuando se dirigieron al destacamento de Invivienda a quejarse con los superiores del supuesto abuso.
En ese mismo orden, supuestamente en el destacamento les informaron que sancionarían a el agente policial involucrado.
En el video se observa la acción: