Santo Domingo, R.D. Las autoridades de la Policía Nacional han descartado la hipótesis inicial de que Karen Arias Arias, de 31 años, y Franklin Guzmán, de 29, implicados en el homicidio-suicidio del lunes en Gazcue, fueran hermanastros.
Esta conclusión se alcanzó tras realizar entrevistas con familiares de los fallecidos la mañana del martes. La investigación sigue en curso para determinar las causas reales del incidente, con detalles que se esperan sean revelados por las autoridades próximamente.
La noche del lunes, el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, identificó a los individuos involucrados como Karen Darisbeth Arias Arias y Franklin Antonio Guzmán Ferrer, sargento de 29 años. En el lugar de los hechos, Pesqueira enfatizó que aún se desconoce la naturaleza de la relación entre las víctimas y las circunstancias del suceso.
Por lo tanto, instó a la prensa a esperar el informe oficial de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y llamó a la convivencia pacífica entre el público.
Los primeros testimonios de la investigación sugieren que Arias y Guzmán mantenían una relación sentimental. El trágico evento tuvo lugar a las 5 PM en las afueras de la calle Duarte, entre las avenidas Bolívar y Caonabo en Gazcue, Distrito Nacional.