La comunicadora Claudia Pérez Ramírez, conocida como La Tora, fue arrestada tras ser declarada en rebeldía en la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional por el caso que tiene abierto por por difamación e injuria con el diputado Sergio Moya de la Cruz (Gory).
De acuerdo a los datos, Pérez Ramírez no asistió a la audiencia del 30 de abril de 2025, pese a haber sido legalmente citada.

La orden fue emitida luego de que Pérez Ramírez no se presentara en varias ocasiones ante el tribunal, pese a haber sido citada formalmente. La comunicadora enfrenta cargos por presunta difamación e injuria a través de medios electrónicos, imputaciones realizadas por el diputado Sergio Moya de la Cruz (Gory), bajo los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
El abogado del legislador solicitó la orden de arresto a finales de abril, alegando que La Tora, lejos de comparecer, ha utilizado sus espacios televisivos para desestimar el proceso judicial y lanzar improperios contra los actores del caso.
En su resolución, emitida el 30 de abril, la jueza Moreno Rodríguez se basó en el artículo 100 del Código Procesal Penal, modificado por la Ley 10-15, que autoriza el arresto de un imputado que, sin justificación, no comparece ante el tribunal y busca evadir el proceso judicial.