SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), realizó la tarde de este domingo los acostumbrados carreteros, en el retorno de ciudadanos tras el asueto de la Semana Santa, indicando que fue “todo un éxito”.
De acuerdo a declaraciones del titular de la Digesett, general Francisco Osoria de la Cruz, los carreteros realizados en las tres principales entrada a Santo Domingo y el Distrito Nacional se realizaron sin hechos que alentar.
“Los carreteros se han desarrollado con normalidad en todas las carreteras del país. En la carretera del sur y el Cibao concluyeron con la primera etapa y la segunda etapa vienen de camino, como ustedes pudieron ver, acá en las Américas también concluimos con esta parte… por el momento ha sido todo un éxito”, afirmó el oficial.
El titular de la entidad de seguridad en el tránsito indicó que no se presentaron situaciones en el trayecto, al tiempo que precisó que los carreteros se realizaron “con una velocidad gradual”, con la intención de que todo ciudadano retorne seguro.
El carreteo fue realizado desde Santiago, por la autopista Duarte; desde Azua, en la carretera Sánchez, y desde Punta Cana, en la autopista del Coral y posteriormente de Las Américas.