Dos jóvenes resultaron muertos y otros tres heridos de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en la carretera Hato Mayor-El Puerto, frente a la mina de Fagenca, batey Pringamosa.
Los fallecidos son Esmil Alexander González Solano, de 20 años y Anterito Coca Contreras, (Yohermi), quien cumpliría 27 años el 19 de este mes. Estos residían en el distrito municipal de Yerba Buena.
Según certificó el médico legista Leonardo Hidalgo, ambos jóvenes fallecieron por trauma cráneo encefálico.
Mientras, que resultaron heridos Saneury de los Santos, de 23 años, quien presenta trauma cerrado en el oído izquierdo, heridas abierta en la frente y posible fractura cervical y el haitiano Piterson Epmon, de 36 años, quien sufrió trauma a nivel maxilofacial.
Asimismo resultó lesionado, Leonel Aljely Mariano Santana, de 34 años, con probable fractura en la pierna derecha a nivel de tibia y peroné, y una herida en el dedo pulgar derecho; este se encuentra en un estado muy crítico informaron las autoridades.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la tragedia se produjo cuando dos motocicletas chocaron de frente, próximo a la mina de Fagenca.
Según otras informaciones, el accidente se originó cuando varios jóvenes se dirigían hacia Yerba Buena, presuntamente luego de haber compartido unos tragos en la comunidad de El Mamón, en el trayecto la motocicleta en que estos se desplazaban impactó con otra de frente, dejando los resultados trágicos.
Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, la Policía Nacional y agentes de la Digesett, quienes asistieron a los heridos y luego los trasladaron al Hospital Dr. Leopoldo Martínez.
También al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos y el médico legista quién levantó los cadáveres.
Las autoridades de tránsito informaron que el hecho trágico está bajo investigación.










