Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

EDEESTE Pone en Operación Nuevo Transformador en la Subestación KM24 para Mejorar el Suministro Eléctrico

EDEESTE Pone en Operación Nuevo Transformador en la Subestación KM24 para Mejorar el Suministro Eléctrico

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, Edeeste, anuncia la puesta en operación de un nuevo transformador en la Subestación KM24, un paso significativo para mejorar la calidad del suministro eléctrico en la región. 

Este transformador, que abastece a los usuarios de la red de 34,5 kV, beneficiará a más de 500 clientes en los sectores de Guerra Pueblo, Mata de Palma, así como a importantes clientes industriales de la zona.

El equipo recién puesto en operación marca el compromiso continuo de EDEESTE con la mejora constante de su infraestructura para brindar un servicio eléctrico más confiable y eficiente a sus clientes. 

El Presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED), Lic. Celso Marranzini, desempeñó un papel clave en la gestión de este nuevo transformador con la colaboración de la Empresa EDESUR. 

El pasado 7 de mayo, durante fuertes aguaceros, el transformador anterior en servicio sufrió averías que afectaron el suministro en la zona. 

EDEESTE reafirma su compromiso de asegurar el abastecimiento de energía a los usuarios que dependen de los circuitos derivados de la Subestación KM24. 

“Continuaremos trabajando para mantener la confiabilidad y la calidad del servicio eléctrico, priorizando siempre la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes y comunidades”, así lo afirmó el gerente general de la distribuidora, ingeniero Manuel Mejia Naut.

© 2024 Cachicha News
To top