Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Edesur habilita doble circuito servirá de respaldo a centro de transmisión de datos de la JCE

Edesur habilita doble circuito servirá de respaldo a centro de transmisión de datos de la JCE

SANTO DOMINGO.- Edesur Dominicana informó este jueves que habilitó un doble circuito que servirá de respaldo para garantizar el suministro eléctrico al Hotel Dominican Fiesta, desde donde operará el domingo 19 de mayo el Centro de Divulgación de Resultados de la Junta Central Electoral (JCE) con motivo a las elecciones presidenciales y congresuales 2024.

El administrador de Edesur, Milton Morrison, informó que el Hotel Dominican Fiesta, al igual que la sede Central de la JCE, y la Junta del Distrito ubicada en el Centro de los héroes, fueron sometidas a un riguroso proceso de inspección eléctrico como parte del Plan Operativo Elecciones Presidenciales y Congresuales 2024 desarrollado en la empresa.

La periferia de estos puntos estratégicos para la jornada electoral, también fueron iluminados por Edesur, así se indicó mediante una nota de prensa.

“La sede principal de la JCE, no solo será alimentada desde la subestación de Herrera, sino también desde la subestación Embajador”, dijo Milton Morrison.

Medidas tomadas por Edesur

La Junta Electoral del Distrito Nacional, ubicada en el Centro de los Héroes, conocido como La Feria, estará alimentada por dos circuitos a través de las subestaciones UASD y Matadero.

Además, todas las subestaciones ubicadas en de territorio Edesur, incluyendo las del sur profundo, recibieron un mantenimiento especial con estudios termográficos y serán militarizadas 24 horas durante de las elecciones.

© 2024 Cachicha News
To top