El diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edward Cruz, aseguró que esa organización política atraviesa un momento de cohesión interna y descartó que exista división por las diferentes aspiraciones rumbo al próximo proceso electoral.
Durante una entrevista en el programa “Juego de Damas” transmitido por La Bakana 105.7, Cruz declaró que dentro del partido “hay camaradería entre los aspirantes” y que algunos sectores externos “se van a quedar esperando” si apuestan a una ruptura interna.
- “El PRM está más unido que nunca. Aquellos que están apostando a una división se van a quedar esperando donde guisan. Hemos evolucionado, hemos avanzado políticamente, y hay respeto entre todos los candidatos”, expresó.
El legislador destacó las condiciones del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), a quien definió como un dirigente con resultados verificables en su gestión.
Cruz señaló que bajo la dirección de Sanz Lovatón, la Dirección General de Aduanas pasó de recaudar alrededor de RD$130 mil millones a RD$255 mil millones, lo que, según dijo, refleja “organización y compromiso en la lucha contra la corrupción”.
- “Es una persona preparada, leal, confiable y que no busca beneficios personales. Tiene pruebas palpables de su trabajo”, afirmó.
Asimismo, Cruz indicó que, al no optar el presidente Luis Abinader por un tercer período, será necesario continuar la visión de gobierno que encabeza el PRM.
- “Se ve necesario continuar no solo el gobierno, sino la visión. Y quien lleva esa visión es exactamente Eduardo Sanz Lovatón”, concluyó.










