El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Pete Hegseth, informó este viernes dirigieron un “ataque cinético letal” contra un buque de supuesto narcotráfico, donde murieron cuatro presuntos narcoterroristas frente a costas venezolanas.
“Esta mañana temprano, bajo las órdenes del presidente Donald Trump, dirigí un letal y contundente ataque a una embarcación del narco que era parte de las organizaciones terroristas en el área del Comando Sur bajo nuestra responsabilidad.
Asimismo, sostuvo: “Los cuatro narcoterroristas que iban en la embarcación resultaron muertos en el ataque, y ninguno de los nuestros salió herido en la operación. El ataque se produjo en aguas internacionales, justo fuera de la costa de Venezuela, mientras la embarcación transportaba gran cantidad de drogas con dirección a Estados Unidos para hacer daño a nuestro pueblo.
“Nuestro servicio de inteligencia, sin duda alguna, confirmó que dicha embarcación estaba llevando narcóticos, y que quienes iban a bordo eran narcoterroristas transitando por una conocida ruta de narcotráfico. Estos ataques seguirán hasta que se detengan los ataques al pueblo estadounidense”.