Silverio manifestó que nunca medicó niños y que sus funciones eran solo administrativas
Elizabeth Silverio manifestó estar de acuerdo con la decisión del juez Deiby Timoteo Peguero, en dictar auto apertura a juicio en su contra, ya que consideró que es lo pertinente para mostrar la verdad del proceso.
A su salida de la sala de audiencias del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Silverio manifestó a los medios de comunicación que fue correcta la decisión del magistrado, asegurando que a través del juicio es donde se podrá demostrar que “ningún papá fue estafado”.
La denominada “neurocientífica” declaró que no le hizo daño a nadie y que por el contrario, cuando un padre acudía a su centro se le brindaba ayuda.
“A cada papá, a los que después del 17 de mayo salen como víctimas, pero que antes de ese día no lo eran; quiere decir que nosotros como centro si usted tenía que pagar 100,000 pesos de todo la ayuda que dábamos, usted pagaba 5,000 o 10,000 y el centro de Elizabeth Silverio asumía los 90,000”, apuntó Elizabeth Silverio al momento que cuestionó “¿dónde está la estafa?”.