La Vega, R.D. – En el marco de las festividades y celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Antigua, las comunidades de San Antonio, Villa Real, Villa Mera, La Riviera, y Residencial Despradel, junto al Comité Organizador de la Zona II y el Ayuntamiento de La Vega, encabezado por el alcalde Kelvin Cruz, reconocieron al joven Elmerk Jonas como hijo meritorio por su destacada labor como empresario y servidor comunitario.
Durante la ceremonia de reconocimiento, Elmerk Jonas expresó su orgullo y agradecimiento por haber sido distinguido con este honor, destacando la importancia de este reconocimiento, especialmente por ser el más joven en la historia de estas comunidades en recibirlo. En su discurso, Jonas instó a la juventud a perseverar y trabajar arduamente, afirmando que “sí se puede” lograr metas importantes a través del esfuerzo y la dedicación.
El acto, que tuvo lugar en un ambiente de alegría y celebración, resalta el compromiso de las comunidades veganas con el reconocimiento y apoyo a jóvenes líderes que contribuyen al desarrollo social y económico de la región.
Este Reconocimiento al trabajo y emprendedurismo de nuestros jóvenes da motivación a todos los que al igual que Elmerk Jonas son Ejemplo de lucha en era de hacer que el desarrollo de este municipio sirva como igual a todos los Jóvenes Veganos.
El reconocimiento fue acogido por el joven empresario quien indicó que continuará trabajando por el progreso y el bienestar de las comunidades al igual que el municipio de La Vega, donde continúa luchando para que los jóvenes tengan mejores oportunidades.