A través de un comunicado oficial, la familia del fallecido merenguero Rubby Pérez expresó su profundo agradecimiento por las múltiples manifestaciones de cariño y solidaridad recibidas tras su trágica muerte durante el colapso del techo en la discoteca Jet Set.
“En nombre de sus siete hermanos, seis de sus hijos, sobrinos y demás familiares, hacemos público por esta vía lo que sabemos fue el sentir de Rubby: mantener la unión en su descendencia, de la misma manera en que la cultivó con sus hermanos”, señala el documento enviado a los medios.
La familia también quiso dejar claro que en ningún momento han tenido la intención de afectar a nadie con sus declaraciones. “Cada hijo de Rubby fue fruto de su decisión y del amor que profesó a lo largo de su vida, y así lo reconocemos y respetamos profundamente”, afirmaron.
En el comunicado, reiteraron su llamado a la unión y al respeto mutuo, como parte del legado humano y artístico que dejó el reconocido intérprete de merengue.
“Nunca ha sido la intención de ningún miembro de esta familia que haya dado alguna declaración, afectar a alguien. Como familia jamás estaríamos de acuerdo que se afecten a personas involucradas en este proceso tan delicado, pues esto genera desinformación y envían un mensaje erróneo sobre lo que realmente somos y lo que representamos como familia”, enfatizaron.
La familia concluyó afirmando que ahora centrarán sus esfuerzos en preservar y honrar el legado musical y humano de Rubby Pérez, quien marcó la historia del merengue con su voz, carisma y compromiso con su público.