La familia Pumarol Fernández ha confirmado este jueves a través de un comunicado que el joven identificado como Jean Andrés Pumarol, quien atacó a varias personas este miércoles en un residencial del Naco, supuestamente su familiar “ha vivido durante años con un diagnóstico psiquiátrico y bajo tratamiento”.
«Ante la dolorosa tragedia ocurrida, la familia Pumarol Fernández expresa su más profunda consternación y solidaridad con las personas afectadas y, en especial, con la familia de la señora Ivonne Handal, con quienes nos unen lazos de respeto, afecto y cercanía. Vivimos una situación profundamente desgarradora, que nos afecta desde múltiples dimensiones», expresaron a través de una foto en su cuenta de X, compartida por su hermano y abogado Jean Marco Pumarol.
Asimismo, informaron: «Nuestro familiar ha vivido durante años con un diagnóstico psiquiátrico, bajo seguimiento y tratamiento continuo, lo que le ha permitido llevar una vida funcional dentro de su condición durante más de una década, como aspiran tantas familias que acompañan a un ser querido en circunstancias similares», explicaron.
Además, agradecieron la compresión ante el impacto humano y emocional de esta situación y pidieron a Dios fortaleza.
