SANTO DOMINGO.- Luis Arias, hermano mayor de Karen Dalisbeth Arias, quien fue asesinada por el sargento Franklin Antonio Guzmán Ferreiras la noche del lunes de Gascue, aseguró que su verdugo se obsesionó con ella.
“Ellos tenían una relación, fue una relación básicamente de poco tiempo, una relación que duró meses, una relación en la que él se obsesionó”, manifestó al narrar su versión sobre la causa del hecho.
Arias deploró que surgiera una primera información en la que se hablara de que Karen y el sargento fueran hermanos o familiares, así como las múltiples versiones sobre esa desinformación.
“O sea, aquí el cáncer grande lo tiene la Policía Nacional y todo el mundo lo sabe, los agentes como que no tienen una preparación, la mayoría de casos que se ven aquí es básicamente la Policía Nacional envuelta, como por ejemplo, ahora el caso de mi hermana”, apuntó.
Afirmó que Karen había roto la relación con Franklin y que hasta se había casado recientemente con otra persona y “parece que eso fue lo que más a él le dolió y cuando él vio las fotos reaccionó de esta manera”.
También, dijo desconocer si el sargento era violento o amenazaba a Karen, porque no compartió mucho con él.