En una conversación exclusiva tras su reciente salida de prisión en el programa Alofoke Radio Show, José Figueroa Agosto, compartió detalles sobre su vida y adelantó información sobre su libro autobiográfico. .
Figueroa Agosto aseguró que no revelará los nombres de las comunicadoras dominicanas con quienes mantuvo relaciones íntimas, enfatizando su respeto hacia ellas. “No lo haré ni ahora ni después. Tengo mucho respeto por las chicas”, manifestó el ex narcotraficante al responder a las preguntas del comentarista Ali David.
Además, desmintió categóricamente las afirmaciones de la panelista Tamara Martínez, quien alegó en el programa Fogaraté que Figueroa Agosto le había ofrecido un vehículo X6 y un apartamento. Figueroa Agosto rechazó dichas afirmaciones, aclarando que no conoce a Martínez y cuestionando la veracidad de sus declaraciones. “No sé quién es Tamara, ni por qué se inventan esas fábulas”, comentó.
Figueroa Agosto, que estuvo en el centro de un complejo caso de narcotráfico, fue arrestado el 17 de julio de 2010 en Isla Verde por la Agencia Federal Antidrogas (DEA) después de huir de la República Dominicana, donde operó durante varios años. En 2012, se declaró culpable de liderar una organización de narcotráfico tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y cooperar con las autoridades federales.