El artista Daddy Yankee y su esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González, se presentaron este viernes, ante el tribunal y lograron un acuerdo relacionado a las demandas que presentó el artista ante el Tribunal de San Juan para tener acceso a sus corporaciones El Cartel Records y Los Cangris.
Asimismo, Mireddys cedió la presidencia de las empresas a Yankee y dicho acuerdo estipula que $75 millones de dólares son intocables en ambas corporaciones por 30 días. El resto del dinero se mantiene en garantía y ambas partes deben tener conocimiento de las transacciones.
En ese mismo orden, Yankee emitirá informes mensuales. “El señor Ayala va a estar en las corporaciones y ellas salen de las corporaciones”, declaró la licenciada Anabelle Torres Colberg, quien estuvo acompañada de Pilar Pérez Rojas, quien representa a González.
“Creo que la marca de Daddy Yankee siempre está ahí. Mi propósito cambió. Mi propósito ahora es servir”, expresó el exponente urbano puertorriqueño Yankee.

De esa misma manera, manifestó: “Estoy satisfecho con retomar la presidencia. Esto es un proceso que he llevado con mucha paz, tranquilidad y mucha semblanza.
Al mismo tiempo, pidió respeto para Mireddys y su familia, ya que según sus propias palabras, son mujeres que él respeta mucho.
Se recuerda que ambos también se encuentran en proceso de divorcio.