San Francisco de Macorís – El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, entregó ayer un aporte económico de un millón y medio de pesos al Patronato de Lucha Contra el Cáncer del Nordeste, durante la tradicional caminata organizada por la institución, en la que participaron miles de personas.
Del total del monto, un millón de pesos correspondió a recursos personales de Romero y 500 mil pesos fueron aportados por Yayo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.
El aporte fue recibido por la junta directiva del patronato y los participantes del evento, que inició en el parque Duarte y concluyó en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste con presentaciones de artistas nacionales.
“Si Dios nos lo permite, vamos a seguir aportando para mejorar la salud de quienes acuden al hospital oncológico de San Francisco de Macorís”, señaló Romero a través de un comunicado de prensa.
Romero, empresario con inversiones en distintos sectores, ha realizado aportes a diversas instituciones sin fines de lucro en la ciudad. Desde su labor en el Congreso Nacional, primero como diputado (2016-2020) y luego como senador (2020 hasta la fecha), ha impulsado iniciativas legislativas y proyectos que, según se indica, han beneficiado a residentes de la provincia Duarte.










