Tras décadas de espera, fue iniciado el proceso de imprimación de unos 8 kilómetros de la carretera que conecta al Distrito municipal de Manuel Bueno, en el municipio de El Pino, en la provincia Dajabón, con el Cruce de la Lana, perteneciente a Villa Los Almácigos en Santiago Rodríguez.
Este importante tramo carretero es anhelado por los comunitarios. Algunos indicaron que tienen más de 60 años esperando la construcción de ese tramo, y le agradecieron al presidente Luis Abinader, por estos 8 kilómetros de calidad de vida, de mejor comunicación comunitaria y de crecimiento para esta zona agrícola.
La gobernadora de Dajabón, Severina Gil Carreras, dijo que esta obra había sido prometida por muchos Gobiernos anteriores y que, sin embargo, quien asumió esta construcción fue Abinader.
“Después de más de 60 años de espera, hoy damos un paso gigante junto a nuestra gente y a los comunitarios de La Lana–Manuel Bueno, quienes reconocen y agradecen al presidente por hacer realidad una obra largamente añorada”, expresó la gobernadora.
Por su parte, el alcalde de Manuel Bueno, José Martínez Báez, agradeció al Gobierno por el apoyo brindado, indicando que la construcción de la carretera, ya no es una promesa, sino un hecho palpable.










