El bachatero dominicano Romeo Santos salió al frente de los rumores que aseguraron este Domingo Santo que habría sufrido un paro cardíaco a sus 42 años, situación que preocupó a sus fanáticos en el mundo.
En ese sentido, el llamado “Rey de la Bachata” publicó en su cuenta de Twitter un mensaje, por sus palabras incomodo, y con una serie de “puyas” para alguien que quizás puso a circular el rumor.
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda “, cierra el mensaje del cantautor.

Cayendo la tarde-noche las alarmas entorno al artista se encendieron porque supuestamente este habría sufrido un preinfarto mientras se ejercitaba; situación que preocupó a sus millones de seguidores en todo el mundo.
Medios como El Heraldo, Tribuna y Debate de México informaron que el ‘Rey de la Bachata’ habría sufrido un infarto mientras se encontraba haciendo ejercicios en su casa, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Hace unos días, Romeo Santos usó sus redes sociales para agradecer el éxito de su gira 2023 y anunció que continuaría con su tour ‘Cerrando Ciclos’ en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá en 2024.