Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Hermana de joven abatido por asalto Banco Popular dice su pariente era inocente

Hermana de joven abatido por asalto Banco Popular dice su pariente era inocente

SANTO DOMINGO.-Madeline Belliard, hermana de Johan Belliard, un joven que falleció durante un presunto intercambio de disparos con la Policía Nacional en relación con el robo a una sucursal del Banco Popular, dijo que su pariente era inocente.

Asimismo, Belliard  dirigió un mensaje al presidente Luis Abinader, instándolo a tomar acción y asegurando que el caso está en sus manos.

Aseguró que su hermano nunca ha usado arma de fuego, por lo que aclara que su muerte a manos de miembros de la PN no fue un intercambio de disparos como ha informado la institución.

«Mi hermano nunca ha usado arma, todo lo de mi hermano ha sido trabajado y a base de esfuerzos. Mira como vinieron y le estrellaron la hija y l estrellaron a la mujer sin él tener nada que ver con eso», expresó Belliard.

Señaló que no entiende como involucraron a su hermano en el atraco a la entidad bancaria si en las fotos difundidas se veía que eran tres personas blancas y Johan era moreno.

El incidente ocurrió en medio de una operación policial destinada a capturar a los sospechosos involucrados en el audaz asalto al Banco Popular, ubicado en la avenida Gregorio Luperón, en el Distrito Nacional. Johan Belliard, junto con otro presunto implicado, fue abatido en un supuesto enfrentamiento con las autoridades.

© 2024 Cachicha News
To top