, MAO, VALVERDE.-El director del distrito de Pueblo Nuevo, Fernando Rodríguez, inició ayer viernes una jornada de limpieza con la integración y movilización de varias brigadas de obreros del cabildo, cuerpo de bomberos y otras instituciones del Estado.
El anuncio del munícipe Rodríguez fue hecho con la presencia del cuerpo de regidores que le acompañan en la presente gestión 2024-2028, y otras personalidades, quienes mostraron satisfacción con el trabajo iniciado por el director del distrito.
Llamó a los ciudadanos para que mantengan limpia sus áreas, ya que en lo adelante un equipo de supervisores estarán visitando la zona, les enviaremos cartas a los encargados de fincas para que se sumen al trabajo de limpieza.
«Estamos aquí en el inicio de una jornada de guerra contra la basura para limpiar y desarticular todos los vertederos improvisados que tenemos, que prácticamente arropa a toda la demarcación».
El ejecutivo municipal resaltó que estarán disponibles para todas las jornadas, brigadas, personal de limpieza, camiones del Ministerio de Obras Públicas, y la colaboración de empresarios de la comunidad, entre otras entidades que ofrecieron su apoyo para eliminar todos los vertederos de las principales calles y barriadas de Pueblo Nuevo.