INTERNACIONAL.- Kawhi Leonard está completando su temporada más sana en mucho tiempo, y justo por eso, porque todo parece ir viento en popa, preocupa que a última hora surja un problema que de al traste con tan buena dinámica.
Con tal escenario, anoche saltaron las alarmas en los Clippers cuando vieron a su All-Star abandonar la cancha tras el primer cuarto del choque que perdieron ante Minnesota Timberwolves (110-118). El alero jugó desde el principio y no parecía estar mal, pero abandonó la cancha por lo que los californianos definieron como espasmos en la espalda.
Concluido el encuentro, y con gran interés por conocer con exactitud qué había ocurrido, Tyronn Lue explicó que se trataba de un problema que tenían presente antes del inicio del partido. «Lleva lidiando con problemas en la espalda desde hace un par de días. Esta mañana no estaba seguro de si iba a poder estar. Intentó entrar a la cancha y jugar hoy, pero la zona no mejoró», explica el head coach de los Clippers.
Más allá de lo grave que pueda ser la dolencia, lo cierto es que Leonard optó por irse del Crypto.com Arena antes de la finalización del choque. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el alero se fue a casa a descansar porque se sentía incómodo sentado debido a los espasmos. He aquí la situación en la que se encontraba tras dejar el parqué.