El asistente técnico del director de la Oficina de Reordenamiento del Transporte, José Adolfo Herrera, informó en El Sol de la Tarde que transportarán gratis, con 62 unidades de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses, desde este miércoles hasta el domingo, a los usuarios de las estaciones del metro Mamá Tingo-Hermanas Mirabal y Mamá Tingo-Máximo Gómez debido a su cierre por mantenimiento.
Precisó que desde este miércoles 16 hasta el viernes 18 de julio se suspenderá el servicio del metro desde la estación Mamá Tingó hasta Hermanas Mirabal.
Agregó que el sábado y el domingo se extenderá desde la Mamá Tingo hasta la Máximo Gómez, y que también los 62 autobuses prestarán el servicio.
Expresó que con esos pasos se finalizan los preparativos para que los técnicos que vienen de Alemania y Francia instalen los sistemas que permiten que el metro opere de manera adecuada y segura.
El ingeniero José Adolfo Herrera puntualizó que los 62 autobuses de la OMSA ofrecerán el servicio entre las estaciones Mamá Tango y Hermanas Mirabal, ida y vuelta, desde las 6:00 de la mañana, a partir de este miércoles hasta el viernes.
Añadió que luego, el sábado y domingo, el trayecto desde la estación Mamá Tingó hasta la de Máximo Gómez será gratis, ida y vuelta.