Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Madre de niña decapitada en SDE denuncia maltrato en Palacio de Justicia

Madre de niña decapitada en SDE denuncia maltrato en Palacio de Justicia

SANTO DOMINGO.- La madre acusada de decapitar a su hija el jueves en un residencial de Santo Domingo Este, Ana Josefa García Cuello, denunció este domingo recibir maltrato en el Palacio de Justicia ubicado en la avenida Charles de Gaulle, donde se le conocerá medida de coerción.

«Yo estoy aquí como femenina y ella maltratandome… Mire mi amor aquí no hay aire acondicionado, míreme el sudor, tengo las manos moradas porque me presionó las esposas, tengo dificultad para respirar, entonces soy asmática y le estoy diciendo que por favor me saque a tomar aire y que me floje las esposas. ¿No es un maltrato?», manifestó al ser abordada por la prensa.

De igual forma, afirmó que sabe la razón por la que está detenida y aseguró que quiere que se esclarezcan las cosas.

«Yo estaba orando con mis dos bebés, la niña de seis años y el niño de cinco años. Todo estaba grabado por Zoom por mi pastor, las personas de la iglesia… Claro que soy inocente, estábamos orando los tres y después de que nosotros terminando de orar, yo entré en un sueño con mi niño, E. J. de cinco años, y en ese sueño, cuando entré en ese sueños con mis niños…», expresó al narrar su versión de los hechos para luego se interrumpida por su abogado, quien le pidió que no diera más declaraciones a la prensa.

Sin embargo, entre la disputa entre los medios de la prensa y el togado, la acusada aseguró que no sabe lo que pasó, reiteró su inocencia y afirmó que el culpable de muerte de su progenie «será un espíritu maligno o algún demonio, porque yo soy una persona cristiana que le sirvo al señor, que nunca ha hecho daño. Entonces yo sería incapaz de llevarle la cabeza a mi niña de seis años».

La militar aclaró que se soñó que estaba orando y clamando por la iglesia mientra era trasladada hacia la Oficina de Atención Permanente del citado Palacio de Justicia, donde se le conocerá medida preventiva por un hecho que el Ministerio Público calificó de manera provisional, como homicidio con premeditación y asechanza establecido en los artículos 295, 296, 297 y 304 del Código Penal Dominicano.

© 2025 Cachicha News
To top