Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Madre de niño fallecido por tragedia en Salcedo se gradúa el mismo día de su muerte

Madre de niño fallecido por tragedia en Salcedo se gradúa el mismo día de su muerte

HERMANAS MIRABAL.- El día de la graduación de su hijo Andiel Leonardo se transformó en una tragedia para Icel Romelina Abreu, quien sufrió quemaduras en sus manos mientras intentaba quitarle el disfraz a su pequeño, que lamentablemente falleció el mismo día debido a las graves quemaduras sufridas en el incendio del carnaval de Salcedo. Andiel, de tan solo 6 años, estaba ingresado en estado crítico en el Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón en Santiago, con quemaduras de tercer grado.

En un giro desgarrador, Icel Romelina asistió a la celebración de su graduación en la Universidad Católica Nordestana (UCNE) este jueves, sin imaginar que recibiría la noticia del fallecimiento de su hijo poco después. En una imagen de la ceremonia, se la ve con las manos vendadas y en silla de ruedas, aún lidiando con las secuelas del trágico incidente del carnaval.

Junto con Andie!, otra víctima fatal del incendio del carnaval de Salcedo fue Ángel Miguel, de 13 años, quien padecía del síndrome de Williams y sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. El suceso se desencadenó durante el cierre del carnaval en Salcedo, cuando se manipulaban fuegos artificiales en una cueva donde estaban los participantes, resultando heridas al menos 19 personas según las investigaciones, y llevando a la detención de Elvis Miguel Santos de Jesús, señalado como responsable de encender los fuegos.

© 2024 Cachicha News
To top