Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

María Laura Báez busca hacer historia como la candidata más joven en las elecciones dominicanas

María Laura Báez busca hacer historia como la candidata más joven en las elecciones dominicanas

Santo Domingo.- A sus 20 años de edad, María Laura Báez, se convirtió en la aspirante a regidora mas joven, y de lograrlo en las elecciones del próximo domingo, seria la edil con menos edad en la historia del país.

María Laura, nacida hace 20 anos en San José de Ocoa, incursiono en la política desde los 16, con sobresaliente actuación en la dirección de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

La joven candidata ha estado activamente comprometida en temas políticos, desempeñándose en la actualidad como secretaria del primer voto a escala nacional en la JRM.

Como candidata a regidora por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pretende representar una nueva generación de líderes políticos dedicados al cambio y al servicio comunitario, y con tan corta edad expresó a sus padres su deseo, según narro recientemente a un medio de comunicación.

Es hija del ocoeño Elvin Báez Jiménez, destacado profesional de la ingeniería, nativo de la comunidad de Ojo de Agua y la señora Degni Diaz

“Yo tuve que decirle a mi mamá, tu sabes cuales son mis intenciones, sabes cuales son mis valores, dame la oportunidad de demostrarle a una generación que nosotros si estamos preocupados por las cosas que pasan en nuestro país y que nosotros estamos en la disposición de tomar las riendas de eso”, expresó Báez en reiteradas participaciones en los medios.

En ese sentido, dijo que quiere ser una voz para los jóvenes, las mujeres y los ancianos de su comunidad a través de sus ambiciones políticas porque entiende que la diversidad de opiniones hace que una sociedad prospere.

Desea materializar sus sueños dándose la tarea de escuchar de primera mano a la comunidad, es decir, «qué le hace falta, que necesita» a través de esto canalizar cuales son esas problemáticas y de qué manera podrían solucionarse. “dónde nosotros podemos tocar puertas”

En su intención de convertirse en regidora busca cambiar a través de su experiencia y valores, la percepción de que la política es para «viejos» y «corruptos».

«Si yo me quejo de que las cosas no se están haciendo bien, qué puedo yo hacer para cambiar eso», expresó la joven candidata.

© 2024 Cachicha News
To top