La Policía Nacional asistió al conversatorio “Diálogos por la Convivencia Social”, evento organizado por el Ministerio de Interior y Policía para fomentar el diálogo y la cooperación entre estudiantes, líderes comunitarios, empresarios y agentes policiales.
Asimismo, en la reunión estuvieron el viceministro de Interior y Policía, Antonio Palma, quien recalcó la importancia de la colaboración entre los diferentes sectores para alcanzar una convivencia pacífica.
En el evento también hicieron acto de presencia el director de la Fundación Finjus, Sergio Tulio Castaños, la gobernadora Ivelise Méndez, el alcalde Eduardo Kery Metivier y Yimi Ospina, representante de la comisión para la reforma policial.
En ese mismo orden, en representación del director de la Policía Nacional, el subdirector, general Juan Hilario Guzmán Badia, destacó la importancia de fortalecer la confianza entre la comunidad y la institución policial.
El director regional Este de la Policía Nacional, general Juan Pablo Ferreira Veras, agradeció el desarrollo de este encuentro, que sirvió como una plataforma para el intercambio de ideas y propuestas en favor de la seguridad y el bienestar social.
Ferreira expresó que: “Este tipo de actividades es esencial para construir puentes de comunicación que permitan una mejor comprensión y colaboración entre la Policía Nacional y la ciudadanía, con el objetivo de crear un entorno más seguro y armónico para todos”.