El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó la mañana de este jueves el acto de inicio de la primera misión del voluntariado Ciudadanos al 100, una jornada dedicada al servicio comunitario y al fortalecimiento del compromiso social entre los jóvenes dominicanos.
Durante su intervención, De Camps agradeció a los estudiantes por su dedicación y disposición para trabajar en beneficio de la sociedad. Destacó que acciones como estas contribuyen a formar ciudadanos responsables y comprometidos con su país.
“Queremos darles las gracias a todos ustedes. Es importante que sepan que la labor que desarrollan con el ejemplo de hoy les va a beneficiar como personas y como ciudadanos, porque a través de esta labor se está sirviendo al país, a sus familias y a toda la comunidad”, expresó.
El ministro resaltó que actividades como la realizada este jueves —que incluyó una jornada de limpieza de playas— deben replicarse en todo el territorio nacional, ya que fortalecen los valores cívicos en la juventud.
Asimismo, aseguró que tanto el Ministerio de Educación como el Gobierno están a disposición de los estudiantes para seguir impulsando iniciativas que formen “ciudadanos y ciudadanas al 100”.
“Cuenten con el Ministerio de Educación, cuenten con su Gobierno, que es para ustedes. Y con esta acción ustedes lo confirman una vez más. Adelante, chicos y chicas”, concluyó.










