Cachicha.com - Nuestra Común Residencia Virtual
Diario Tú Mañana | Información antes que nadie
Infofamoso - ¡Últimas noticias, rumores y chismes de celebridades!

Niña que cayó del cuarto piso de clínica en San Cristóbal sigue con pronóstico reservado

Niña que cayó del cuarto piso de clínica en San Cristóbal sigue con pronóstico reservado

SANTO DOMINGO.- La niña de cuatro años que cayó al pavimento desde un cuarto piso de una clínica de la provincia de San Cristóbal, el pasado martes 28 de mayo, permanece con pronóstico reservado.

La información fue confirmada este sábado a Diario Libre por su padre, Luis Ángel Cordero, quien agregó que, dentro de su cuadro clínico, la niña se mantiene estable.

La menor recibe atención médica en el hospital Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, donde fue trasladada el mismo día del hecho. Recibió un fuerte golpe en la cabeza y tiene complicaciones en sus pulmones y en la parte baja del abdomen.

Se le han hecho cuatro transfusiones de sangre y, hasta el momento, no ha sido intervenida quirúrgicamente.

Según explicó su abuelo paterno, Rafael Cordero, la niña fue llevada por su madre al Centro Médico Constitución (Cemeco) el pasado martes porque presentaba congestión.

La madre, Juny Lorenzo, es enfermera del centro y dejó a la niña unos minutos durmiendo en la sala de descanso de Enfermería, porque tenía que seguir con sus labores. Al despertar, la niña se acercó a la ventana para observar y cayó al pavimento.

© 2024 Cachicha News
To top