Después de cuatro años de no haberse en presentado en suelo dominicano, al fin llegó el día de la presentación del “Negrito de ojos claros” Ozuna, quien enloqueció y enamoró a lo miles de asistentes que se dieron cita al Anfiteatro de Altos de Chavón en la República Dominicana, donde presentó un espectáculo sin desperdicio, shows que ha llevado a otras latitudes del mundo.
En ese sentido, el intérprete puertorriqueño realizó un desfile, este Sábado Santo, donde repasó los éxitos de su repertorio musical. La conexión con el público y su dominio escénico le permitieron al también dominicano poner a bailar y a cantar a cada uno de los asistentes que allí se dieron cita durante una velada nocturna.
El montaje de Ozuna contó con efectos tecnológico, músicos en escena, invitados especiales y un cuerpo de bailarines que colaboraron para que el cantante se creciera en el escenario de piedras.

Invitados de Ozuna
Cómo era de esperarse, Ozuna no se presentó solo en Altos de Chavón si no que aprovechó la oportunidad para subir al escenario a varios invitados, entre ellos, al “dios del Trap” Anuel, con quien se tenía un gran tiempo que no se veían en el escenario.
El “Fuerte” Omega, quien hace años escribió una canción para el puertorriqueño, también dijo presente durante la noche del sábado santo.
Otros de los que acompañó a Ozuna en el escenario lo fue Darell.
La Gabi abrió concierto de Ozuna
La cantante dominicana, firmada por J Balvin, La Gabi fue la que dio apertura al concierto en el país de Ozuna con los temas de su autoría como "Coco" y "Rosa Melo".